martes, 20 de enero de 2015

TRES POEMAS SIN VERSOS



RUMBO SIN PASAJERO
Estas ganas inmensas de volver a escribir, me hacen creer que aun tengo tiempo de seguir soñando despierto.
Estas emociones guardadas tanto tiempo no vacilaron en esperarme en silencio, hasta aquel día en que por fin diría, yo soy así, así siento …
Quise jugar con las mujeres y me di cuenta que no soy bueno para eso, ahora solo quiero una cama caliente, un mensaje de texto diciéndome, hola amor, cuanto te quiero.
Todos tenemos derecho a cambiar de rumbo si sabemos que lo que somos es lo que hacemos…
Porque soy el atardecer de un ayer sin mañana,
Porque soy  en cada día, a cada instante, un rumbo sin pasajero. 
 
 
 
 

HACERTE EL AMOR
Recuerdas, no existía el tiempo ni el qué dirán, éramos felices a pura voluntad.
Recuerdas, hacerte el amor era preguntarle los misterios uno a uno a la vida,
era lograr encontrarle el secreto al mismo Dios volando cerquita al cielo.

Me llenaron tus labios, me santificaron tus pecados, explorando cada rincón azul de tus húmedos atajos, gritando en silencio mientras surcaba amaneceres en tus pechos.

Hacerte el amor era librar mil batalles en tu cama tan tibia, y rendirme al
final de una eterna y agotadora jornada de gemidos y pecaminosos te quiero.... hacerte el amor por mucho tiempo fue tan puro como un deseo.
 
A Sandra…
Cansado de tanto, de creen  no tener algo y tenerlo todo,
Estoy cansado de ser un vil objeto del deseo interno de mis miedos.
Cansado…

Harto de la letargia que producen mis peores domingos nostálgicos,
me encuentro a mí mismo perdido entre el jinete y el caballo.
Atado…

Recuerdos que no logro tener, presentes mucho ms de un momento,
Sé que no prometo, sé que no tengo las suficientes ganas de hacerlo..
Te pienso….

Riendo, así te recuerdo o es que así me veo contigo a través del tiempo,
créeme cuando digo que lo nuestro fue duradero, porque no eterno.
Sin tiempo….
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario