jueves, 16 de mayo de 2013

No volveré a escribir acerca de ti…!




Te conocí  como solo se suele conocer a la gente buena, gracias a casualidades de la vida (lo llamaría destino, pero detesto sonar demasiado cursi); recuerdo era invierno o era el frio acogedor que me hacían sentir esos ojazos enigmáticos, llenos de misterio, de miedos, de tanto tú.

Me conociste como se conoce a un chiquillo medio alocado, por casualidades de la vida (ahora si ni amenazado le llamo destino);  el tiempo contigo era escaso, siempre parecían las horas volar cual fanático de Bob Marley en pleno trance, intentando mantener los pies en la tierra a pesar de tener …”No woman ,no cry” de fondo musical.

Nos conocimos como suele conocerse la gente diferente, gracias a causalidades de la vida (y digo causalidades, porque algo debí hacer en mi otra vida para pagar tremendo karma); los días transcurrían normales, demasiado bonito para ser verdad y esto si lo saco de una canción “corta venas”, créanme se lo ganó a pulso.

Te amé como se ama a los amores imposibles, pero fue casi imposible sacarte de mi vida, de mi cuenta bancaria, de mis pesadillas, mis amistades, mis llamadas en escandalosas borracheras, pero te amé.

Me amaste, como se le ama con tanta intensidad a una mascota (hubiese dicho “perro”, pero ya ven, luego me salen con que: lo sabía, tenías cara de pendejo!! , uff en fin); fui lo mejor de tu vida, pero fuiste lo peor de la mía, bueno sinceramente use la letra de Calamaro de puro “picón”.

Nos amamos como solo se aman en las películas (no señores, nadie mencionó a las porno), con intensidad, con verdades a medias, con mentiras piadosas, con el alma en vilo cada madrugada por saber quién era el primero en llegar a casa… lo raro es que se supone que ninguno saldría.

Finalmente llegó el odio, sincero, directo y algunas veces socialmente hipócrita, tan falso como tus fenomenales volteadas de cara cuando pasabas a mi lado; es cierto, te odio tanto que espero compensar todo el amor que te tengo y así saberme seguro que... ¡no volveré a escribir acerca de ti…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario