domingo, 13 de noviembre de 2011

Domingo al aire libre

Domingo en la mañana, me asomo a la ventana a regañadientes y me sorprende ver un día precioso como hace mucho, como creo nunca....  No hace falta que las cosas salgan como uno desea para creer que va a tener un gran día, no dependas de los demas, o de equis circunstancias para justificar un buen o mal día, total la diferencia entre uno y otro solo es el modo en que querramos verlos.

Hoy desperté rebelde, nada ni nadie me va a quitar las ganas de disfrutar este domingo como ninguno otro, alisté mi canguro,mis puxitos, botella de agua y el mp3 con la mejor música que este niño crónico puede tener; salí a caminar por las calles sin rumbo, dejando que el sol y aquella suave brisa que da la bienvenida a un tempranero verano me acaricie el rostro y porque no?, el alma.

Domingo en la tarde y me comunico conmigo mismo, me alejo de todos y todo, no necesito más que mis pensamientos y aquella canción insesante que por los auriculares me devuelve a epocas entrañables, imposibles de repetir,,, domingo por la tarde y ya estoy hablandote en silencio, andando sin rumbo por aquellas viejas calles que tanto compartí contigo, conmigo, con nadie más... intento escribir acerca de un dia perfecto en mi vida y no pude evitar dejar de mencionarte.. no será la ultima vez, pero te aseguro que es la primera que te recuerdo con una sonrisa a flor de piel.

Domingo por la noche y solo me queda decir, es hora de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario